Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Fútbol
Nuevo entrenador del CD Cazalegas-Ebora Formación

Rubén Martín Pulido será nuevo entrenador del CD Cazalegas-Ebora Formación

Ha sido el elegido por la Junta Directiva para hacerse cargo del primer equipo

Talavera de la reina

Rubén Martín Pulido es el elegido por la Junta Directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación para hacerse cargo del primer equipo desde el banquillo.

Como jugador, Rubén Pulido, militó en diferentes equipos de la cantera del Real Madrid del año 1990 al 2001. En la temporada 2001-02 jugó en el Getafe CF logrando el ascenso a 2ª División. De 2002 a 2004, Pulido formó parte de la plantilla del Rayo Vallecano llegando a debutar en Primera División. Jugó cedido en el Sporting de Gijón para, posteriormente, volver a jugar en el Getafe CF hasta el año 2007. La siguiente temporada, jugaría en Primera División en el Almería CF (Temp. 2007/08). Posteriormente, Real Zaragoza (2008/10); Asteras Trípolis FC y Aris de Salonica FC (2010/12), éstos últimos clubes griegos, fueron sus últimos equipos como jugador.

Su trayectoria en los banquillos pasa por su etapa como 2º entrenador del CF Talavera (2015/18). De igual manera, ha sido segundo entrenador del club blanquiazul en Primera RFEF en la parte final de esta temporada recién finalizada, cuando se hizo cargo del equipo Manuel Mosquera.

Desde el año 2018, Rubén Pulido es Responsable de scouting del Rubin Kazán ruso, organizando y marcando las líneas de trabajo a desarrollar en este área.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00