Sociedad

Detenido un conductor de 65 años en Santander tras chocar dos veces, huir y negarse al test de alcohol

Los hechos se produjeron ayer, martes, a las 18.20 horas en la confluencia de las calles Camilo Alonso Vega y Madre Soledad

Sede de la Policía Local de Santander.

Sede de la Policía Local de Santander.

Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor de 65 años después de chocar con su coche dos veces contra otros vehículos, huir del lugar y negarse a realizar la prueba de alcoholemia una vez localizado por los agentes.

Los hechos se produjeron ayer, martes, a las 18.20 horas en la confluencia de las calles Camilo Alonso Vega y Madre Soledad, y el hombre fue detenido por dos supuestos delitos contra la seguridad vial.

Según ha informado este miércoles la Policía Local en un comunicado, el hombre colisionó primero con el coche que conducía contra otro vehículo que se encontraba parado en doble fila.

A continuación, tras dar marcha atrás, colisionó contra otro vehículo que se encontraba parado ante un semáforo en rojo, causando en ambos casos daños materiales a los turismo.

Tras ambas colisiones, el conductor se ausentó del lugar y fue interceptado por los agentes que realizaron el informe técnico del siniestro en la avenida de la Constitución.

Los agentes le solicitaron que realizase la prueba de alcoholemia, a lo que se negó de manera reiterada y fue detenido.

Se instruyeron las diligencias judiciales por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, uno por negativa a someterse a las pruebas de detección alcohólica y otro por presunta conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00