Sociedad

Bezana instalará una pantalla gigante para ver al Racing, mientras Santander "cree que no va a poder" hacerlo por los derechos televisivos

Lo ha dicho la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que apunta a los derechos televisivos como incompatibles con la emisión en abierto

La Concejalía de Deportes de Santander está analizando la posibilidad de habilitar una pantalla gigante para ver el decisivo Villarreal B-Racing de este domingo, aunque, al "haber derechos televisivos de por medio", desde el Ayuntamiento creen que "no se va a poder".

"Cuando los partidos se retransmiten, hay derechos adquiridos y es incompatible con ponerlo en abierto en la calle", ha señalado la alcaldesa, Gema Igual, a preguntas de los periodistas, tras presentar el cuarto plan de igualdad de la capital cántabra.

Fuentes del consistorio explican en la Cadena SER que la concejalía sigue estudiando su instalación.

El Partido Regionalista de Cantabria registró el pasado lunes una petición al Ayuntamiento para pedir que se habilitara una pantalla gigante para ver el último partido de la temporada regular del Racing ante el Villarreal B.

El encuentro, en el que se decidirá si los verdiblancos consiguen el pase al playoff de ascenso a Primera División, será el domingo a las 18.30 horas en el estadio de La Cerámica.

Bezana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana instalará este domingo una pantalla gigante en el plaza Margarita para que los seguidores y aficionados al Real Racing Club puedan seguir en directo el partido que los verdiblancos disputarán contra el Villarreal B en el estadio de La Cerámica.

Según ha informado el Consistorio, desde las 17.00 horas, la Plaza Margarita estará preparada para la previa del partido, que dará comienzo a las 18.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00