Sociedad

La Policía detiene a un hombre por robar una chaqueta de 248 euros de un maniquí en la calle Calvo Sotelo

Agentes que se encontraban cerca del establecimiento iniciaron una persecución del hombre, que fue detenido con la chaqueta en la calle Arrabal

Calle Calvo Sotelo

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 32 años, con antecedentes penales, por supuestamente robar, de una tienda de la calle Calvo Sotelo, una chaqueta, valorada en 248 euros, que cogió directamente del maniquí, que tiró y rompió, y que tiene un coste de 400 euros.

Según informa la Policía Local en sus hechos relevantes de este martes, el robo se produjo ayer, lunes, a las 20.00 horas, cuando la empleada de la tienda avisó que el hombre se había llevado, directamente del maniquí, una chaqueta de 248 euros.

Agentes que se encontraban cerca del establecimiento iniciaron una persecución del hombre, que fue detenido con la chaqueta en la calle Arrabal.

La Policía Local ha instruido diligentes contra este hombre por un delito de hurto y otro de daños a patrimonio privado.

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha identificado por un delito contra la seguridad vial a un hombre que se cambió con su pareja tras ser visto por los agentes circulando en sentido contrario, en el barrio de La Albericia, y conocer, de otra intervención, que tiene sin vigencia el carné de conducir.

La pareja del hombre ha sido también identificada por cooperadora necesaria en el supuesto delito, ya que, según la Policía Local, sabía que el hombre no tenía carné de conducir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00