SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing usará La Planchada de Astillero

Es el mítico campo de fútbol del Unión Club y el Racing podrá explotarlo

La Planchada, en Astillero.

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con el Ayuntamiento de El Astillero para poder usar el campo de fútbol La Planchada, el mítico campo del Unión Club de Astillero, que ahora cuenta con una junta directiva bajo el mando de Estiven Edzang Picado.

El Racing llevaba meses trabajando (y sobre todo pensando) en poder crecer con una nueva ciudad deportiva y ha estado en conversaciones con diferentes ayuntamientos de Cantabria para ello.

SER Deportivos Cantabria (23/05/2024)

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cantabria_serdeportivoscantabria_20240523_152001_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La firma, este viernes

Mañana viernes, el Racing explicará el acuerdo junto al Ayuntamiento de Astillero sobre la explotación del campo de La Planchada. Será a las 12:45 en Los Campos de Sport de El Sardinero, antes de la comparecencia de José Alberto.

Es importante recordar que la próxima temporada el Racing absorberá la estructura deportiva del Racing Féminas y eso conllevaría problemas de espacio en las Instalaciones Nando Yosu, sumando también la Academia del Racing y el Racing Genuine, de la Fundación Racing que preside Sebastián Ceria.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00