SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

César "Bombom" Almeida, primer fichaje del Blendio Sinfín 2024/2025

También se ha cerrado la renovación del pivote Ángel Basualdo de cara a la próxima temporada

COLOGNE, GERMANY - JANUARY 20: Cesar Algusto Almeida #89 of Brazil reacts after their win during the Main Group 1 match at the 26th IHF Men's World Championship between Brazil and Croatia at the Lanxess Arena on January 20th, 2019 in Cologne, Germany. (Photo by Jörg Schüler/Getty Images) / Jörg Schüler

Santander

Tras un año negro en lo deportivo para el primer equipo, marcado por las lesiones (Tioumentsev y Omar Sherif) además de los clausulazos (Nico Bono y Perbela), el proyecto de la 2024/2025, más que previsible en División de Honor Plata, comienza con un fichaje: César "Bombon" Almeida.

El portero brasileño, con experiencia en ASOBAL en equipos como Guadalajara, Granollers o Huesca y que actualmente está en el Grand Nancy francés, se incorporará al conjunto santanderino de cara a la próxima temporada gracias a la gestión de Rubén Garabaya, que ha reconocido a la Cadena SER que "lo más normal es que siga" como entrenador del Blendio Sinfín. Tiene 35 años y es internacional brasileño.

Pero no solo eso, también se ha cerrado la renovación del pivote santanderino Ángel Basualdo, que se suma a los Marc López, Marcos Aguilella, Luis Pla, Diego Monzón, Aarón Pardo, Jozinovic, Israel Marín, Marcos Domínguez, Jacob Díaz y, presumiblemente, Herrero Lon.

En el Blendio Sinfín hay optimismo con la próxima temporada deportiva, más allá de las dificultades económicas, pero reconocen las dificultades para que el Pabellón Exterior de La Albericia, propiedad del Ayuntamiento de Santander, cumpla con los requisitos de ASOBAL si se consiguiera el ascenso de nuevo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00