Sociedad

Dos trabajadores sufren quemaduras en el incendio de una cafetería de Laredo

El fuego ha afectado de manera directa a la cocina del restaurante, con daños también en el resto del local y los dos anexos por la gran nube de humo generada

Bomberos a las puertas de la cafetería incendiada en Laredo.

Un hombre y una mujer han sufrido este jueves quemaduras en el incendio del establecimiento hostelero de Laredo en el que trabajan, por lo que han sido trasladados por el servicio de urgencias 061 al Hospital Comarcal de la localidad para una primera valoración hospitalaria.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente sobre las 13.40 horas, momento en el que ha movilizado para atender el suceso, además de al equipo sanitario, a bomberos del propio 112, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

En una rápida intervención, los agentes del Ayuntamiento de Laredo han desalojado el local y han creado un área de seguridad, según ha destacado el Ejecutivo cántabro en un comunicado.

A su llegada, los bomberos del 112 han procedido a realizar una revisión perimetral del edificio para comprobar el alcance del incendio. Después, han comenzado las labores de extinción localizando rápidamente el foco en la cocina, entre una densa nube de humo.

Una vez extinguidas las llamas han procedido a la ventilación del establecimiento en el que se ha originado el fuego y de los dos aledaños, todos afectados por el humo. Posteriormente, han llevado a cabo tareas de refresco y revisión del área quemada.

El fuego ha afectado de manera directa a la cocina, con daños también en el resto del local y los dos anexos por la gran nube de humo generada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00