Política

Castro Urdiales incorporará autobuses con las últimas tecnologías

La alcaldesa, Susana Herrán, y el concejal de Movilidad, Eduardo Amor, visitan las instalaciones de ALSA para conocer los nuevos vehículos

Susana Herrán y Eduardo Amor supervisan los nuevos autobuses

Castro Urdiales (Cantabria)

La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, acompañada del concejal de Urbanismo y Movilidad, Eduardo amor, ha realizado una visita a las instalaciones de la empresa ALSA donde ha podido comprobar de primera mano los avances tecnológicos y la comodidad de los nuevos autobuses, que cuentan con las últimas tecnologías en materia de trasporte público.

Los nuevos vehículos cuentan con calefacción, aire acondicionado y mejoras de accesibilidad para personas con movilidad reducida, todo ello destinado a mejorar la calidad del servicio para los ciudadanos.

Durante la visita, los responsables municipales han podido comprobar las características y prestaciones, así como la comodidad, la modernización de los vehículos y las mejoras para adaptarlos a las necesidades de los pasajeros.

Vehículos más seguros

La regidora se ha mostrado satisfecha con la renovación de la flota de vehículos, destacando la importancia de contar con medios de transporte modernos, seguros y eficientes para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la sostenibilidad de la ciudad.

Esta visita ha supuesto una oportunidad para reafirmar el compromiso mutuo de trabajar en beneficio de los ciudadanos. “Sin duda, la incorporación de estos nuevos autobuses supondrá una mejora significativa en la calidad del servicio de transporte público en Castro Urdiales”, ha asegurado Susana Herrán.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00