Aldasoro se pierde la visita a Ferrol
Segundo partido que se pierde por acumulación de amonestaciones, ha completado el segundo ciclo de cinco amarillas

Aldasoro en el partido ante el CD Leganés

Santander
Aritz Aldasoro será baja este próximo sábado ante el Racing de Ferrol en el estadio de A Malata. Es el primer jugador de la plantilla racinguista que cumple suspensión tras haber completado dos ciclos de cinco tarjetas amarillas.
Ya se había perdido el partido contra el Sporting de Gijón, en la jornada 10, por su primer ciclo de amonestaciones y ahora le sucederá lo mismo por “derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón”, tal y como reflejó González Esteban en su acta arbitral.
A la baja de Aldasoro se suma la de Clement Grenier, que aunque ya ha comenzado a correr y tocar balón al margen del grupo, todavía no estará apto para la cita por lo que Iván Morante será la pareja de baile de Íñigo Sainz-Maza en el partido contra el equipo de Cristóbal Parralo.
También se espera que sean baja Andrés Martín, con una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecho y Dani Fernández, con una rotura de fibras, pero en el recto anterior de su pierna izquierda. El lateral madrileño está apercibido, al igual que Mario García y el entrenador, José Alberto López.
Morante, nacido en León pero descendiente de Polaciones, ha jugado 22 partidos esta temporada, 11 de ellos como titular. Llegó en calidad de cedido por la Unión Deportiva Ibiza este pasado verano.