José Alberto: "Contra el Albacete será un partido de tú a tú"
"El Albacete un equipo reconocible y muy similar a nosotros", dice el entrenador del Racing

José Alberto López, entrenador del Racing. / Real Racing Club

Santander
El Racing visita este próximo domingo, 18 de febrero, al Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte. José Alberto López, técnico racinguista, ha valorado el nivel del equipo de Rubén Albés, que pese a estar en puestos de descenso, considera un equipo "reconocible" y muy similar al conjunto cántabro en muchas situaciones del juego, por lo que cree que el del domingo será "un partido de tú a tú".
"Es un equipo que me encanta ver, es divertido, atractivo, que juega muy bien, pero lo que es la dificultad de la categoría, que si no eres contundente en las áreas te marca la diferencia y este año le está costando hacer goles. Es lo único que se le puede poner en el debe”, ha manifestado el entrenador del Racing, que ha comparecido en la previa del choque.
Además, José Alberto ha puesto especial énfasis en que los manchegos se han reforzado bien en invierno y forman un equipo con muchos recursos al que su situación clasificatoria le hace "mucho más peligroso". Ahora mismo son 20º con 27 puntos.
El entrenador del Racing ha indicado que deberán hacer un partido "muy serio" para intentar llevarse lo tres puntos y ha recordado que, en la primera vuelta, aunque el resultado fue favorable a los cántabros (2-1), a su juicio, el Albacete fue mejor.
Sólo faltan Grenier y Andrés Martín
Para el partido, José Alberto ha convocado a 23 jugadores, incluidos Mantilla, recuperado de su lesión, y Germán y Rubén Alves, y tiene la duda de Íñigo Vicente, aquejado de un proceso vírico. El Racing buscará en Albacete su tercera victoria consecutiva y volver a dejar la portería a cero, una labor que, según el técnico racinguista, es de todo el colectivo, igual que la buena labor ofensiva que está mostrando el equipo esta campaña.