Andrés y Germán KO por roturas de fibras
Arana y Mantilla entrenan con normalidad y Vicente padece un proceso vírico
Mantilla entrenando con el grupo
Santander
Andrés Martín y Germán Sánchez terminaron lesionados el partido disputado ante el Real Club Deportivo Espanyol en Los Campos de Sport (2-0).
En un principio y en el estadio, preocupaban tanto Arana, que abandonó el campo en el minuto 66, precisamente por Andrés, y el propio jugador andaluz, que sólo pudo estar sobre el campo 22 minutos. Fue sustituido por Iván Morante. En ambos casos parecían lesiones importantes.
Hoy el club ha informado que Arana ha entrenado con normalidad. Por lo tanto, alivio y, si todo sigue en los cauces previstos, el delantero del Racing estará en Albacete este domingo.
Por su parte, Andrés padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, la misma lesión o parecida que la sufrió ante el Levante antes del parón invernal y que le tuvo en el dique seco cerca de mes y medio. Habrá que ver la evolución de la lesión, porque el club de momento no ha marcado plazos para su posible vuelta.
Germán, que terminó el partido sin problema, al menos aparentemente, también está lesionado. Sufre la misma dolencia que Andrés: rotura de fibras en el piramidal del glúteo derecho. Tampoco se habla de tiempo de parada para su recuperación.
Y Vicente está aquejado de un proceso vírico, con lo que, en principio, parece que podrá ser de la partida para la próxima jornada.
Quien ha entrenado con el grupo con normalidad, es Álvaro Mantilla. Habrá que esperar porque tiene todas las papeletas para ser de la convocatoria esta próximo fin de semana.