Martija completa la plantilla del Rayo Cantabria con Markel Goñi
Es un centrocampista de 22 años que llega procedente del Zamora y se une al portero Dani Atanes y el extremo Quicala Bari

Markel Goñi, jugando con el Zamora. / Zamora CF

Santander
Mikel Martija, que tiene mando en plaza para reforzar también el filial del Racing, ha completado la plantilla del Rayo Cantabria con dos futbolistas que conoce del fútbol vasco: Markel Goñi y Quicala Bari.
Goñi es un centrocampista de 22 años, que se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad que también ha jugado en el Arenas y llega procedente del Zamora, de Segunda Federación.
En el caso de Quicala Bari, hablamos de un extremo derecho de 22 años de Guinea-Bissau que llega procedente del Bilbao Athletic. Antes había militado en el Portugalete, Derio, Santutxu y Barakaldo.
Estos dos jugadores se unen al portero Dani Atanes, que llegó procedente del Montijo que entrena el hermano de Fausto Tienza. Atanes no ha podido debutar porque se lesionó del hombro el pasado jueves en el entrenamiento realizado en Bezana.
En este mercado también hubo salidas rumbo a la Tercera Federación: Brayan Ademán fichó por el Laredo de Mario Gutiérrez Tagle y Juan Casar se fue al Tropezón de José Gómez.