El Racing cede a Juan Casar al Tropezón
El centrocampista de Soto de la Marina jugará a las órdenes de José Gómez

Juan Casar, con peto, junto a Mario Solórzano. / Nacho Cubero

Torrelavega
El Club Deportivo Tropezón ha logrado 'pescar' en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Aunque lamenta la pérdida de su mítico utillero, Saúl González, ahora encargado de material en el Rayo Cantabria, ha logrado la cesión de uno de los futbolistas que estaba a las órdenes de Ezequiel Loza esta temporada.
Y es que Juan Casar, centrocampista del filial del Racing, jugará en Santa Ana hasta final de temporada después de que José Gómez consiguiera convencerlo de que recalase en el Trope para ganar minutos en Tercera Federación.
El futbolista de Soto de la Marina, que tiene 21 años y es de la generación del año 2003, como su amigo Pablo Torre, llegó al Racing en su último año juvenil y ya la temporada estuvo en el Rayo Cantabria. Puede jugar tanto en banda como en el centro del campo y es hijo de Bruno Casar, preparador físico del Racing de División de Honor juvenil.
Tras el empate a 0 en La Estación contra el Solares - Medio Cudeyo, el Club Deportivo Tropezón de José Gómez es 11º clasificado en el grupo III de Tercera Federación. Ha jugado 15 partidos de los cuales ha ganado 5, empatado 5 y perdido 5. Pero tiene en sus filas al pichichi de la categoría, Miguel Saza, con 9 goles.
Juan Casar ya ha entrenado a las órdenes de José Gómez en Santa Ana aunque todavía no está inscrito en la Real Federación Cántabra de Fútbol como jugador taniego. El próximo partido del Trope es el domingo a la cinco y media en San Lorenzo contra el Club Deportivo Laredo de Mario Gutiérrez Tagle.