La Policía Local de Santander detiene a un hombre por criticar a agentes que estaban multando
El hombre se negó a identificarse y emprendió la huida golpeando con una puerta del coche a uno de los policías
Santander
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 47 años por criticar a unos agentes que estaban multando a vehículos mal estacionados, por salir huyendo con su coche al intentar identificarle, y golpear con el vehículo, en la huida, a uno de los policías que tuvo que recibir asistencia sanitaria.
Los hechos se produjeron la tarde de ayer, miércoles, cuando a las 18.00 horas los agentes se encontraban en la calle Juan del Castillo multando a vehículos mal estacionados.
Un conductor, el detenido, paró con su coche al lado de los agentes y les recriminó su actuación, momento en el que los policías vieron que no llevaba el cinturón de seguridad y le pidieron que parara el vehículo y se identificara.
El hombre se negó a identificarse y emprendió la huida golpeando con una puerta del coche a uno de los policías, que luego tuvo que acudir a un centro sanitario por las lesiones que presentaba.
Sin embargo, poco después el hombre fue detenido en la calle Ernest Lluch por delitos de desobediencia grave y atentado a la autoridad y su vehículo fue trasladado en grúa al depósito municipal.