Bezana vuelve a acoger al Rayo Cantabria
El filial del Racing abandona momentáneamente el campo Santi Gutiérrez Calle y jugará contra el Marino Luanco en el Municipal de Bezana

Jorge Delgado, delantero del Rayo, en Bezana. / Nacho Cubero

Santa Cruz de Bezana
El estado de los cuidados que se están llevando en los distintos campos de hierba natural del Racing han obligado al Rayo Cantabria, filial que compite en Segunda Federación, a mudarse a Bezana, donde comenzará a jugar sus partidos y entrenará los jueves.
Este mismo fin de semana, el equipo entrenado por Ezequiel Loza regresa al Municipal de Bezana para medirse al Club Marino de Luanco. El partido se jugará este próximo domingo, 3 de diciembre, a las 16:00 horas. El encuentro entre el filial racinguista y el equipo asturiano corresponde a la decimocuarta jornada del curso 2023/24 del Grupo I de Segunda Federación.
Los verdiblancos, que el pasado fin de semana cayeron por la mínima con el Zamora Club de Fútbol en el Ruta de la Plata, se medirán al decimotercer clasificado, que llega a la cita tras empatar sus dos últimos encuentros ante el Real Oviedo Vetusta en El Requexón y el Real Avilés Industrial en Miramar. Los pupilos de Ezequiel Loza, con 22 puntos en su casillero, ocupan el cuarto puesto en la tabla.
Socios gratis
Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el encuentro entre el Rayo Cantabria y el Club Marino de Luanco de forma gratuita y podrán acceder al campo directamente con su carnet racinguista de la temporada 2023/2024.