SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol | Deportes

El Rayo Cantabria vuelve al Play Off

La Gimnástica se queda a 1 punto de los puestos de descenso

Neco Celorio celebra uno de los dos goles que marcó al Real Oviedo Vetusta el domingo

Neco Celorio celebra uno de los dos goles que marcó al Real Oviedo Vetusta el domingo

Santander

El filial del Racing superó y con nota al filial del Real Oviedo. Una victoria contundente (5-1) donde los chicos de Ezequiel Loza fueron muy superiores a sus rivales. Esta victoria liderada por el joven Neco Celorio devuelve al equipo a los puestos de playoff.

Un partido que se le complicó a los jóvenes de las instalaciones, que comenzaron perdiendo con un gol temprano del Oviedo Vetusta, en el minuto 13 se adelantó por medio de Santi Miguelez.

La alegría le duró poco al filial asturiano, que en dos minutos vio como el resultado se le echaba encima. Primero Álvaro Santamaría, ex jugador del Sporting de Gijón, marcó para igualar la contienda en el 36, y precisamente la estrella del Rayo Cantabria ayer, Neco Celorio, adelantaba a los cántabros en el 38.

Tras el descanso y con un Rayo crecido, Santamaría en el 49, Celorio en el 58 y Jorge Delgado en el 74, cerraron la fiesta racinguista para alegría de los presentes, entre los que estaba Pablo Torre, Manolo Higuera y Sebastián Ceria que mantuvieron en el descanso una tranquila charla.

Este partido coloca a los chicos de Loza en la cuarta plaza, con los equipos fuera de la lucha de ascenso a solo dos puntos y a tres tienen por encima al Pontevedra, tercer clasificado.

Por parte de los otros representantes cántabros de Segunda Federación, no hubo tanta suerte, la Gimnástica cayó de nuevo, y ya son siete partidos seguidos sin ganar, perdieron en Vilalba por la mínima. Este mal resultado de lo chicos de Sesi les coloca undécimos en la clasificación, solamente dos puestos por encima de los de descenso. Los de Torrelavega se asoman al abismo y se colocan a solo un punto de entrar en la relegación.

Por último, se acabaron las sonrisas por Sarón. Tras una semana fantástica que podían alargar durante una semana más, el Cayón de Luis Fernández visitó Compostela y no se llevó nada. Los aurinegros perdieron por 2-0 frente a uno de los rivales del Rayo Cantabria en la parte alta de la tabla. Este resultado le deja decimosexto con 9 puntos y a 2 de la salvación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00