A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Sociedad

"Él sigue en libertad y a mí me ha destrozado la vida con 35 años", asegura la hija de Florentino Gómez

Estefanía pide que se haga justicia por el atropello que costó la vida a su padre por parte de un conductor que se dio a la fuga

Estefanía Gómez pide que se haga justicia por el atropello de su padre

Estefanía Gómez pide que se haga justicia por el atropello de su padre

16:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695029395972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Florentino Gómez perdió la vida cuando circulaba en bicicleta por la carretera autonómica que une Torrelavega con Zurita de Piélagos y fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Siete meses después, su hija Estefanía pide en 'A Vivir Cantabria' que se haga justicia con su padre y con una familia a la que ha dejado destrozada, no solo por su fallecimiento sino por todo lo que ha envuelto a este trágico suceso.

Estefanía recuerda que el presunto autor del atropello abandonó a su padre en la carretera "cuando todavía estaba con vida" y fue otro conductor que pasó por la zona quien alertó a los servicios de emergencia. Desgraciadamente, Florentino falleció en la ambulancia que le trasladaba hasta el centro sanitario.

Posteriormente se vivieron horas de confusión en torno a la titularidad del vehículo y quien lo conducía en el momento del accidente, hasta que se localizó al joven que será juzgado en los próximos meses por el atropello.

Orden de alejamiento

Estefanía nos cuenta que han solicitado una orden de alejamiento del presunto autor del atropello porque ha protagonizado varios "encuentros desafortunados" con ella y su cuñada, presentándose en el supermercado donde trabaja e intentando provocarla.

La familia cuenta con el apoyo de la Federación Cántabra de Ciclismo que, por primera vez, se ha personado en la causa como acusación particular por las circunstancias que rodearon al suceso. Además, Sergio Turuelo, del club Gorosbike Castañeda, manifiesta en 'A Vivir Cantabria' el apoyo de toda la comunidad ciclista a los familiares de Florentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00