
Afición del Racing

El Racing en la sangre
El club cántabro aumenta, hasta las 1600, las invitaciones para el siguiente partido para aquellos que vayan a donar
Santander
La solidaridad de los cántabros nunca ha estado en tela de juicio. Sólo hace falta comprobar la cantidad de veces que la Hermandad de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ha tenido que hacer llamamientos urgentes por tener escasez de reservas. Pocas, la verdad. Somos una de las comunidades que más sangre, tejidos y órganos dona. Y eso es para estar orgullosos.
Es cierto que, tradicionalmente, en verano el número de donaciones suele descender. Y ante este hecho, ha habido llamamiento de la Hermandad y la gent, como siempre, ha respondido. Y si además va acompañada de un presente futbolístico, pues mejor. el Racing se unía esta semana a una campaña más, con el objetivo de potenciar las donaciones.
Como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregará dos invitaciones a todas las personas que acudan a dar sangre.
Al principio se había puesto una cifra: un máximo de mil entradas. Ante el éxito de la iniciativa, el Racing ha entregado 600 invitaciones más a la Hermandad de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria. La acción ha incrementado notablemente el número de donaciones, así que desde el club han querido agradecer la colaboración de toda la población, y ha donado 600 entradas más. En total el Racing ha facilitado 1.600 invitaciones.
Las entradas son válidas para el partido de LaLiga Hypermotion que los racinguistas disputarán ante el Huesca en Los Campos de Sport de El Sardinero el próximo lunes, 28 de agosto las 21:30 horas.
La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre en el Banco de Sangre contarán con esas localidades gratuitas para ver el encuentro que medirá a los pupilos de José Alberto con el conjunto aragonés. Es posible solicitar cita previa a través de la APP del Banco de Sangre, su web o los teléfonos 640 244 120, 942 202 689 y 942 203 748.