PP y Ola Cantabria se reparten las áreas municipales de Laredo
Los cinco concejales del equipo de gobierno buscarán una solución urgente para abrir la piscina municipal
Laredo (Cantabria)
El PP y Ola Cantabria han acordado la distribución de las áreas de trabajo en el Ayuntamiento de Laredo tras sellar el pacto de gobierno en minoría con tres y dos concejales, respectivamente, y constituir la Junta de Gobierno Local que presidirá el alcalde Miguel González.
La Concejalía de Obras, Vivienda, Ordenación del Territorio, Urbanismo, Relación con el Mundo de la Mar y Contratación recaerá en Benito Ortiz (Ola Cantabria); Servicios Sociales, Sanidad, Consumo, Inmigración, Cooperación y Seguridad Ciudadana será para Elena Odriozola (PP), junto con Hacienda, Personal, Empleo, Promoción Económica, Régimen Interior. Las áreas de Turismo, Comercio, Cultura y Educación las asume Laura Recio (Ola Cantabria); Festejos, Medio Ambiente y Medios de Comunicación, Deportes, Juventud, Participación Ciudadana y Trasparencia, Alberto Alvarado (PP), y Puebla Vieja, Patrimonio y Barrios estarán dirigidas por el alcalde Miguel González (PP).
Diálogo constante
El regidor ha expresado su satisfacción en un comunicado por el cumplimiento del pacto establecido con Ola Cantabria para estos próximos cuatro años.
También ha reiterado el mensaje de diálogo constante con los partidos de la oposición, tal y como prometió el pasado 17 de junio con motivo de su toma de posesión.
Solución urgente
En la primera toma de contacto, el nuevo equipo de gobierno ha analizado la amplia y complicada problemática que tiene el municipio de cara a ofrecer una urgente solución, como es la apertura de la piscina municipal, la conciliación laboral o la ampliación del horario del polideportivo Emilio Amavisca.
Santiago Redondo Brizuela
Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...