Adarsa Santander se viste de largo para la presentación del nuevo Smart #1: redefinición de la movilidad
Diseñado como un compañero de movilidad el Smart #1 se adapta a las necesidades del usuario, encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en una ciudad o en carreteras de montaña
Santander
Tras su estreno mundial, en donde conectaron nuevamente el público y Smart, Adarsa Santander se vistió con sus mejores galas para presentar en un ambiente exclusivo el nuevo Smart #1.
Durante la velada, que se celebró en las instalaciones de Adarsa ubicadas Avenida Parayas, los asistentes no solo tuvieron la ocasión de conocer en detalle las novedades que este modelo de la marca smart aporta al nuevo concepto de movilidad eléctrica, sino también en solicitar una prueba de conducción para poder vivir de primera mano las bondades de este nuevo modelo.
Entre los asistentes al acto, no solo acudieron amigos y amantes de la marca, sino también los principales personajes de la vida pública y empresarial de Santander, que en todo momento estuvieron acompañados de los máximos responsables de la marca de Adarsa, quienes mostraron a los asistentes todos los detalles y novedades de este nuevo modelo.
El cantautor venezolano Carlos Baute fue el encargado de sorprender a los asistentes desvelando el vehículo, en una tarde-noche del jueves amenizada con un DJ y un fabuloso picoteo.
Diseñado como un compañero de movilidad el Smart #1 se adapta a las necesidades del usuario, encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en una ciudad palpitante como Santander o en carreteras de montaña cercanas.
El Smart #1 es el primero de su clase de la nueva generación smart, en donde los usuarios experimentarán la movilidad en el mismo momento en el que se suben al coche.
Desde que se realizaran las primeras pruebas dinámicas de su primera versión eléctrica hace ahora 15 años y de la experiencia adquirida desde 2019 cuando Smart se convirtió en la primera marca de automoción que dejaron de comercializar vehículos de combustión para ser una marca exclusivamente eléctrica, Smart combina sus conocimientos distintivos en materia de movilidad eléctrica con sus socios Geely y Mercedes-Benz para ofrecer hoy la próxima generación de movilidad.
Movilidad sostenible
Roberto Pérez, gerente de Adarsa Norte asegura que “el Smart #1 comienza ya su viaje para convertirse en una parte integral de la movilidad sostenible" del futuro. Con el inminente comienzo de las primeras entregas a clientes finales, añade, "iniciamos nuestra relación directa con nuestros clientes".
"Ahora, nuestros clientes pueden seleccionar la versión #1 que mejor se adapte a sus necesidades y definir de qué forma quiere hacer uso de él", asegura Pérez.
"Estamos deseando conocer cómo impactará positivamente nuestro modelo en la industria en general y en la vida diaria de nuestros clientes en particular", concluye el gerente de Adarsa Norte.