Sociedad

Torrelavega pondrá en circulación otros 12.000 'bonos 39300'

Los comercios se podrán adherir a esta campaña del 20 al 31 de marzo

Entrevista Bono 39300

Entrevista Bono 39300

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678864698437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

Torrelavega ha organizado la sexta edición del 'Bono 39300', que pondrá en circulación otros 12.0000 bonos que se podrán conseguir del 1 al 3 de abril, para gastar posteriormente en los establecimientos adheridos a la campaña entre el 5 de abril y el 15 de junio.

Esta nueva edición, que tiene como lema 'En tu comercio, en Torrelavega', ha sido presentada este martes en rueda de prensa por el alcalde, Javier López Estrada; la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco.

Según han explicado, los bonos se podrán conseguir de forma presencial en la oficina situada en los bajos de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle, en horario de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. Será imprescindible presentar el DNI.

El 1 de abril podrán retirar sus bonos todos aquellos torrelaveguenses que tengan la Tarjeta Ciudadana; el 2 de abril, quienes estén empadronados en Torrelavega; y el 3 abril, cualquier ciudadano mayor de 18 años que presente su DNI.

Cada persona podrá obtener seis bonos de cinco euros cada uno --30 euros por persona-- para gastar en cualquiera de los establecimientos que se adhieran, que para participar deben tener su domicilio fiscal en Torrelavega. El plazo para que se inscriban estará abierto del 20 al 31 de marzo a las 24.00 horas.

López Estrada ha mostrado su confianza en que esta nueva edición del Bono39300 sea una vez más "un éxito" y se convierta en un "aliciente" para comprar en las empresas locales. Se trata, ha dicho, de una acción más dentro de la estrategia de "fomentar" ese consumo local.

Por su parte, García Viñas ha manifestado que para el Ayuntamiento de Torrelavega es una "enorme satisfacción" poner en marcha la sexta edición del Bono39300. Una acción de "dinamización" comercial que se ha convertido en un "referente" en toda la región, ha subrayado.

La responsable de Comercio ha hecho hincapié en el "compromiso" del equipo de Gobierno con las empresas locales durante toda la legislatura, que se ha puesto de manifiesto con diferentes acciones, entre ellas este Bono39300, que es una "ayuda directa" tanto a empresarios como a los ciudadanos.

Por último, el presidente de la Cámara de Comercio ha insistido una vez más en la colaboración público-privada como "instrumento crucial" para apoyar al comercio y las empresas locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00