Sociedad | Actualidad

Detenido en Santander un hombre que caminaba increpando a la gente portando un cuchillo a la espalda

El hombre que paseaba por General Dávila con un vaso de cristal en la mano mantuvo una actitud agresiva con los agentes en el momento de la detención

Vehículo de la Policia Local de Santander. / Cadena Ser (EUROPA PRESS)

Vehículo de la Policia Local de Santander.

Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que llevaba un cuchillo sujeto a su espalda y que paseaba con un vaso de cristal en una mano increpando a los paseantes, después de insultar a los agentes y mantener ante ellos una actitud agresiva y desafiante.

La detención se produjo este sábado a las 12.50 horas en la calle Madre Soledad, después de que un agente local fuera de servicio alertó de la presencia de este hombre, de 42 años, que fue identificado y detenido por sus compañeros por un delito de desobediencia grave.

Según ha informado este lunes la Policía Local en una nota de prensa, el hombre, antes de su arresto, iba por el Paseo de General Dávila andando con un vaso de cristal en una mano, un cuchillo sujetado en su espalda por la cintura del pantalón e increpando al resto de peatones.

Cuando fue interceptado por los agentes se negó a obedecer sus órdenes, insultándoles y manteniendo una actitud agresiva y desafiante.

Finalmente, tras esgrimir el cuchillo y lanzarlo al suelo, se procedió a su detención, a la que ofreció una fuerte resistencia, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales por un supuesto delito de desobediencia grave.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00