Gastro

Restaurante Casa Pardo, lo mejor de la cocina tradicional en el pueblo de Gibaja

Gastronomía montañesa y recetas marineras en uno de nuestros restaurantes de toda la vida

Comedor Casa Pardo

Los monumentales Collados del Asón por un lado y los principales pueblos costeros y sus playas por otro. Gibaja, es una localidad perteneciente al Ayuntamiento de Ramales de la Victoria que equidista de las montañas más abruptas y del mar Cantábrico. El Restaurante Casa Pardo con más de 80 años de historia, como otros restaurantes de esta comarca, han desarrollado una cocina original que merece toda nuestra atención.

Cuando alguien visita el Restaurante Casa Pardo le viene al recuerdo los restaurantes de antes, los buenos mesones de nuestros pueblos. Sitios acogedores con comedores cálidos donde sabes que vas a estar a gusto y vas a comer muy bien. Casa Pardo no decepciona en ninguno de esos aspectos.

Regentado por Reyes y Miguel, un matrimonio de hosteleros de “toda la vida”, Casa Pardo ha orientado su cocina a los platos tradicionales de la gastronomía cántabra y marinera. Los imprescindibles y más famosos: el cocido montañés, la caldereta y parrilladas de pescado y marisco y el arroz con bogavante. También los asados por encargo y las nuevas sugerencias: las tablas calientes y los cachopos. Es imprescindible decir que a estos sugerentes nombres hay que sumarle sus impresionantes presentaciones y la generosidad de las cantidades. Recuerden, Casa Pardo es un restaurante de los de antes: nadie va a salir con hambre de esta casa de comidas.

Arroz con bogavante

Arroz con bogavante

Por supuesto, también hay un menú del día y de fin de semana con platos variados donde elegir. Existe la posibilidad de reservar también para celebraciones especiales, incluido bodas.

Por calidad culinaria, por generosidad en sus raciones y por la atención a los clientes, Casa Pardo es un destino imprescindible en la comarca del Asón. Un restaurante que no defrauda y que hace fieles a los clientes que buscan cocina tradicional y recetas locales. Además, dispone de habitaciones, por si quieren quedarse y conocer esta zona tan especial de Cantabria.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00