Sociedad

Restaurante Las Ruedas, calidad y servicio en Treto

Oferta gastronómica de calidad, con recetas caseras perfeccionadas con el paso del tiempo

El restaurante Las Ruedas ofrece en Treto una variada carta creada a través de años de experiencia en los fogones.

Hay restaurantes donde sabes que vas a comer bien, donde siempre te va a costar decidir qué vas a pedir (¡todo va a estar riquísimo!). El Restaurante las Ruedas de Treto es un buen ejemplo de ello.

Regentado por los hermanos González, esta casa de comidas apuesta por la calidad y el servicio. Calidad generada por la experiencia de años y años de trabajo concienzudo de sus cocineros, y de recetas caseras perfeccionadas con el paso del tiempo.

En cuanto al servicio: el que te puede dar una familia de hosteleros de toda la vida orientados al mimo y cuidado del cliente. Todo ello en un comedor tradicional en el buen sentido de la palabra (de los mejores de la zona).

El Restaurante las Ruedas de Treto dispone de un menú muy amplio de lunes a viernes. El cocido montañés es uno de sus referentes. También lo son los arroces de carne o marisco y las verduras locales en distintas recetas.

También ofrece, como no puede ser de otra manera, pescados y carnes de la zona a la brasa o guisados. Un menú de auténtico lujo.

A esta oferta se suma su carta con carnes rojas selectas y pescados de lonja que está a la altura de los mejores restaurantes de Cantabria.

Una opción sobresaliente, de parada obligatoria en Treto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00