Sociedad

Gastrobar Distrito 23, un urbanita en la costa de Cantabria

Su concepto gastronómico y su estética industrial evoca a los restaurantes de vanguardia de las grandes ciudades

Sus responsables han creado un ambiente diferente y evocador en Gastrobar Distrito 23.

Estética cien por cien moderna, juvenil y muy dinámica. El Gastrobar Distrito 23 es uno de los locales mejor decorados, más amplios y sorprendentes de toda la Cantabria oriental.

En pleno centro de Ajo, su concepto gastronómico y su estética industrial evoca a los restaurantes de vanguardia de las grandes ciudades.

Gastrobar Distrito 23 dispone de menú todos los días de la semana, compuesto por un generoso número de platos diferentes y actuales.

Si el cliente busca algo más informal puede escoger entre hamburguesas de primerísima calidad o raciones de aspecto impresionante como las costillas y el codillo a la barbacoa, los lingotes de bacalao al horno o los espaguetis al wok, entre otros muchos de nombre igual de sugerente.

Todo ello en un local con ambiente 100% urbano y de dimensiones impresionantes. A todo ello se le une la buena música y unos camareros con ganas de hacer bien su trabajo. Todo ello explica el éxito que está consiguiendo este establecimiento de Ajo, en el municipio de Bareyo.

Sin duda, una propuesta gastronómica que tiene todo para convertirse enganchar al consumidor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00