Sociedad

Restaurante Carlos III, acertar con un clásico de nuestra zona

El restaurante situado en Ajo, Bareyo, es todo un homenaje a la gastronomía de Cantabria

Visitar Ajo supone disfrutar de una playa espectacular, de las vistas impresionantes de su ría y del rotundo éxito de su faro. Pero si hay algo que distingue a Ajo es su oferta gastronómica.

Restaurantes familiares, en la mayoría de las ocasiones, y especializados en arroces marineros, mariscos, buen pescado y carnes de la tierra.

El más conocido y reconocido es el Restaurante Carlos III. Su comedor es todo un homenaje a Cantabria. Parte de él se sitúa en un precioso y cuidado patio de estilo montañés pleno de flores y plantas.

Un auténtico vergel atendido personalmente y con mucho mimo por Olga, la propietaria del restaurante. Además, y para mayor singularidad si cabe, unas inmensas cubas hacen las veces de reservados.

Unas grandes cubas de vino hacen de reservados en el restaurante.

Unas grandes cubas de vino hacen de reservados en el restaurante.

Un lugar tan estimulante y original que nos predispone a estar a gusto y a disfrutar de la comida y la compañía.

Para comer recomendamos sus menús de arroz con bogavante, parrillada de marisco o de chuletón. Además, disponen de una amplia carta de arroces, pescados y carnes rojas de la zona.

El Restaurante Carlos III es, para muchos, el restaurante más emblemático de nuestra gastronomía local. Absolutamente imprescindible conocerlo o volver a visitarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00