Junta del CD Tenerife: un consejo sin sueldos y con nuevas incorporaciones
Todas las partes trabajan en perfilar sus estrategias para la decisiva asamblea del jueves
Paulino Rivero. / CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Crisis a todos los niveles en el CD Tenerife y una Junta General en el horizonte que debe clarificar quiénes llevarán las riendas del representativo, al menos hasta el 30 de junio. En este tiempo, el objetivo fundamental es la permanencia en Segunda División; pero también lograr la necesaria estabilidad y paz social en torno al conjunto blanquiazul.
Las fuentes consultadas por la SER aseguran que trabajan en una solución, que pasaría en todo caso por un consejo de administración sin sueldos, dada la precaria situación económica de la entidad.
Por otro lado, se votará la incorporación de nuevos perfiles a la directiva blanquiazul, de momento encabezada por Paulino Rivero.
La cita será en el Hotel Escuela de Santa Cruz, a partir de las 19:00 horas. Los colectivos de pequeños accionistas ya han mostrado sus primeras impresiones por la situación procesal de Rayco García, pero no han definido aún el sentido de sus votos.
El segundo máximo accionista no piensa dimitir de su cargo de administrador del club. Por otro lado, se mantiene su alianza con Juan Pelayo Duque, propietario de Egatesa.