Fútbol
Tercera RFEF

Pablillo Rivero, jugador de la UD Lanzarote, cuelga las botas

El futbolista defendió esta temporada la camiseta del club rojillo en la Tercera Federación

Pablillo Rivero en un partido de la UD Lanzarote. / Cadena SER

Pablillo Rivero en un partido de la UD Lanzarote.

Arrecife

Hoy es un día triste para el mundo del fútbol, tras comunicar Pablo Rivero Molina, conocido futbolísticamente como Pablillo, la decisión de abandonar la práctica activa del fútbol, decisión que ha comunicado a la UD Lanzarote y que el club respeta al máximo, siendo lo primero la salud del futbolista. Una lesión incompatible con la práctica del fútbol, lo obliga a dejar los terrenos de juegos y centrarse en su vida personal y laboral en estos momentos.

Tras ser comunicada la decisión al club, el jugador se despedía en el entrenamiento del lunes de los que han sido esta temporada sus compañeros de vestuario. Compañeros a los que quiso animar para seguir trabajando en la consecución de los objetivos planteados, y recibiendo el cariño del resto de futbolistas, miembros del cuerpo técnico y todos los componentes de la plantilla rojilla.

Pablillo Rivero se incorporó el pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote, poniendo fin a una etapa en tierras peninsulares donde compaginó los estudios y el fútbol, una de sus grandes pasiones. Desde su llegada, se ha convertido en un jugador carismático. Con la UD Lanzarote participó en 13 partidos oficiales en Tercera Federación; 5 como titular y 8 saliendo al terreno de juego como suplente, estando 491 minutos sobre el césped.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad del jugador desde su llegada, y la sinceridad mostrada en un momento complicado para dar un paso a un costado. Al mismo tiempo, le desea la mayor de las suertes en su vida personal y profesional, teniendo las puertas del club abiertas como un rojillo más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00