Incertidumbre ante el hallazgo del cadáver de una joven de 19 años en Lanzarote
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en una obra abandonada de Arrecife
Obra abandonada en la Calle Tenderete del barrio de Argana Alta de Arrecife, en Lanzarote. / Google Maps
Arrecife
El hallazgo este sábado de una joven de 19 años fallecida en Arrecife, capital de Lanzarote, ha generado una gran incertidumbre pues por el momento, se desconocen las causas de su muerte.
El cadáver fue encontrado, a las 02:00 h. del sábado, en una obra abandonada del barrio de Argana Alta que suele ser frecuentada por toxicómanos. De hecho, fueron algunos de ellos quienes avisaron a los servicios de Seguridad y Emergencias tras encontrar a la joven inmóvil y sin signos aparentes de vida.
Agentes de la Policía Nacional así como efectivos del Servicio de Urgencias de Canarias, se desplazaron a la zona pero únicamente pudieron confirmar el fallecimiento.
Según La Provincia, la joven tiene antecedentes psiquiátricos y de hecho, esta misma semana se había fugado del centro en el que se encontraba internada.
Ya se ha abierto la investigación judicial correspondiente para esclarecer los motivos del fallecimiento de la joven y aunque en un principio todo apunta a una muerte no violenta, se está a la espera del resultado de la autopsia que se realizará a su cuerpo.