Hoy por Hoy TenerifeHoy por Hoy Tenerife
Sociedad

Black Alien aterriza en Tenerife: "Para mí, la transformación es una religión"

El francés Anthony Loffredo llega a la Isla llamando la atención de todos

Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife / Alejandro Gómez

Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife

Entrevista a Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife

10:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1735287156474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Anthony Loffredo, más conocido como el Black Alien, "aterriza" en la isla sin pasar desapercibido. Este francés, conocido por llevar las modificaciones corporales al límite, se ha convertido en una figura mediática por sus radicales transformaciones, que incluyen tatuajes en todo el cuerpo, implantes subdérmicos y la amputación de partes de su cuerpo para alcanzar un fin al que aún no le ha puesto límite.

Su cuerpo es un medio para alcanzar lo que él llama "evolución" y así convertirse en algo superior. Desde pequeño, sentía una gran fascinación por lo extraterrestre y con 26 años, tras varios meses de preparación física y mental, decidió dar el paso a su metamorfosis. "Me llevó mucho tiempo prepararme. No fue algo fácil porque no es algo común. Cuando empecé, fue muy fuerte el cambio, con tatuajes en la cara y demás", explicaba en los micrófonos de Radio Club Tenerife.

Entrevista a Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife

Entrevista a Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife / Alejandro Gómez

Entrevista a Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife

Entrevista a Black Alien en los estudios de Radio Club Tenerife / Alejandro Gómez

La evolución no tiene fecha límite

Para el Black Alien, lo marciano es un elemento sagrado. Algo que le ha marcado tanto en su vida que lo necesita plasmar en su cuerpo. "Es una forma y una manera de pensar. Es una religión", afirmó. Para ello, decidió hacerse una serie de modificaciones corporales para que no solo su mente, sino su físico cuadre con la imagen que él tiene de un ser evolucionado.

Comenzó hace 10 años de una manera muy radical. Se tatuó toda la cara de negro, junto con gran parte del cuerpo, lo que le dio el sobrenombre de 'Black Alien'. Al poco tiempo, se operó la lengua para convertirla en bífida y se la tatuó de verde, causando gran revuelo a nivel mundial. Acto seguido, comenzó con las escarificaciones, marcas hechas en la piel extrayendo fragmentos de la misma para hacer patrones con la cicatriz restante y lleva puestos varios implantes subdérmicos en brazos y piernas para una apariencia más "marciana". Cada operación o intervención que se hace, se vuelve viral a través de las redes sociales.

Las últimas modificaciones incluyen la inyección de tinta en los ojos y la amputación de varios dedos de su mano izquierda, aunque esto, para él, es evolucionar, no una operación cualquiera. Tiene en la mira la siguiente modificación corporal, donde pretende mezclar su cuerpo con tecnología implantándose una pierna biónica aunque aún no se ha atrevido a dar el paso.

Ante la pregunta de si este camino que decidió tomar tiene un final, su respuesta fue clara: "Yo pienso que lo haré cuando esté en paz conmigo mismo. Cuando encuentre el equilibrio entre mi cuerpo y la evolución de mi mente". Su idea de alcanzar la superioridad la trabaja día a día, meditando y realizando ejercicio. Parece ser que aún queda tiempo para que podamos ver la "gloriosa evolución" que pretende alcanzar Anthony Loffredo, o mejor dicho, Black Alien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00