Bada Huesca se lleva otro "palo" en Puente Genil
Los oscenses volvían a perder por 27-21 en un partido donde se repetía la historia y suma cuatro derrotas seguidas y está contra las cuerdas en la clasificación
José Nolasco analiza la derrota del Bada Huesca en Puente Genil
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734522259520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El Bada Huesca perdía en Puente Genil y sigue en una situación límite con 5 puntos en 14 jornadas que le dejan al borde del abismo. Y es que, a pesar del esfuerzo de jugadores y técnicos, con la plantilla tan mermada no le da para pelear por los partidos hasta el final. Lo de este martes fue algo parecido a lo que se ha visto otras veces. El equipo aguante física y mentalmente hasta donde puede, pero los rivales siempre terminan inclinando la balanza a su favor. Además de las habituales bajas se sumó la de Adriá Pérez que tampoco pudo jugar por lo que el equipo acudió con lo justo a tierras andaluzas.
En Puente Genil, arrancaron mejor los oscenses poniéndose incluso con 7-10 a su favor. Pero los andaluces reaccionaron pare ponerse a un gol con 10-11 y a partir de allí intercambio de golpes hasta el descanso con 13-12 para los locales.
En el segundo tiempo empezó a sufrir mucho el conjunto oscense que vio como con 17-14 hubo que apretar los dientes y tras un tiempo muerto de José Nolasco, tres goles de Miguel Malo, Frank Cordiés e Ignacio Suárez colocaron el 18-17.
Pero aquí se puede decir que se acabó la película. El marcador se empezó a ampliar poco a poco para Puente Genil que aprovechaba las debilidades oscenses y con 21-18 a los 20’ el encuentro se había puesto cuesta arriba para el Bada.
Tiempo muerto de José Nolasco para buscar una reacción que se antojaba difícil, como así fue y hasta el final Puente Genil terminó castigando a un equipo que esta moralmente tocado por la impotencia que supone afrontar los partidos con ilusión, pero sabiendo que tarde o temprano el rival se impondrá por potencial y poderío físico.
El choque terminó con 27-21 y ya solo le queda una bala de la primera vuelta al Bada Huesca el sábado a las 17:30 horas en el Palacio de los Deportes ante Villa de Aranda. Se hace vital ganar, pero la presión cada vez es mayor y el convencimiento de poder hacerlo es menor.