La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife pide colaboración a la ciudadanía tras varios incendios de contenedores
Tres coches han resultado afectados por el fuego, uno de ellos ha quedado totalmente calcinado
Santa Cruz de Tenerife
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que intervenir la pasada noche en varios incendios de contenedores de residuos. Como consecuencia, no solo resultó afectado este mobiliario urbano, sino también tres vehículos, de los que uno quedó totalmente calcinado.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Venezuela; la calle Turina; la Cuesta Piedra; la calle Simón Bolívar; la calle Estanislao Brotons Poveda; Elías Bacallado; y la calle Domingo Pisaca Burgada. La Policía Local busca actualmente al autor o autores de los hechos. A través de sus redes sociales han solicitado la colaboración ciudadana ante este tipo de actos dañan el patrimonio público y privado.
Otros sucesos similares en la capital
Los incendios que acaban afectando a vehículos en la capital chicharrera no son novedad. Aproximadamente hace un mes, a mediados de septiembre, varios coches resultaron dañados en Barranco Grande, Ofra y Añaza como consecuencia de diferentes fuegos en los que tuvo que intervenir el Consorcio de Bomberos de Tenerife.
Hoy por Hoy La Portada (17/10/2024)
01:00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_tenerife_hoyporhoylaportada_alt16_20241017_070000_080000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La sección de tráfico de la Policía Local
La sección de tráfico de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife está integrada por agentes motorizados y agentes de circulación a pie. Los primeros con operatividad en toda la ciudad, y los segundos en las zonas de tráfico más denso y repartidos por la zona centro más comercial de la ciudad. Sus funciones principales consisten en conseguir una mayor seguridad en el tráfico, tanto peatonal como rodado, y garantizar su fluidez.
Las misiones específicas pasan por la vigilancia, regulación, auxilio, control del tráfico y del transporte y la seguridad vial en las vías urbanas. También por proteger y auxiliar a los usuarios de las vías públicas.