"Imposible sacarlo de ahí", un coche atrapado junto a uno de los parajes 'de moda' en Lanzarote
Hasta tres horas tardaron en rescatar un vehículo enterrado frente a 'Las Grietas' de Montaña Blanca

Imágenes de un vehículo enterrado en las cercanías de 'Las Grietas', en Lanzarote. / @Nereaahl
Arrecife
El susto que se han llevado dos turistas franceses en Lanzarote se ha hecho viral gracias a las imágenes difundidas por una usuaria de Tiktok. En un video subido por @Nereaahl, se puede observar cómo un pequeño vehículo de alquiler se quedó enterrado fuera de la carretera LZ-35 que une Tías y San Bartolomé, a la altura del lugar conocido como 'Las Grietas' y que tan famoso se ha hecho desde hace algún tiempo, precisamente por su aparición en diferentes redes sociales.
En las imágenes, se observa el vehículo enterrado frente a la ladera de Montaña Blanca y tras haber sido estacionado en un espacio en el que está prohibido aparcar, medida que se adoptó por parte del Ayuntamiento de Tías al ver que cada vez más personas cruzaran la carretera para visitar 'Las Grietas', con el riesgo que eso conlleva tanto para los peatones como para los vehículos que circulan por la vía.
Más información
La autora del video explica que le sorprendió encontrarse con el vehículo atrapado "estás de viaje y te encuentras a una pareja de franceses en apuros". Añade que debido a la situación en la que había quedado el coche, "era imposible sacarlo de ahí".
Conforme iba pasando el tiempo, "iban apareciendo almas caritativas que se unían al desastre". Sin embargo, no era fácil sacar al vehículo del lugar y la prueba es que se hizo incluso de noche.
Tras explicar que "vinieron refuerzos", la usuaria de TikTok explica que "después de tres horas en la intemperie..., ¡lo conseguimos!".
El video termina con las imágenes de la celebración por haber conseguido rescatar al vehículo que quedó atrapado tras aparcar, indebidamente, en uno de los parajes de moda de la isla de Lanzarote "nos fuimos cuatro parejas desconocidas a celebrar una victoria común".