Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés: "La UD Las Palmas buscará ser agresiva en ataque, tal y como hizo ante el Sevilla"
El C.D. Leganés recibe este domingo (19:00 horas) a la U.D. Las Palmas en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la segunda jornada de LALIGA EA SPORTS.


Las Palmas de Gran Canaria
Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés, habló de la UD Las Palmas en la previa del partido. El técnico de Avilés comentó que su rival para este domingo "es un equipo que fue muy dominador el año pasado. La idea del míster será muy continuista, pero con algún que otro matiz. Ellos buscarán ser agresivos arriba, seguro que asumirán riesgos, tal y como hicieron contra el Sevilla. Querrán acabar las jugadas en ataque con mucha versatilidad en las acciones ofensivas. Nosotros tenemos que sentirnos cómodos tanto en el bloque alto como en el bloque alto. Debemos transitar bien y construir en base al juego y a la fase defensiva", manifestó el entrenador en relación al partido.
En lo deportivo, el entrenador blanquiazul, Borja Jiménez, podría tener las novedades en la convocatoria de los tres fichajes llegados durante esta semana, el lateral derecho Adrià Altimira, cedido por el Villarreal, el delantero Munir El Haddadi, ex precisamente de Las Palmas, y el central ecuatoriano Jackson Porozo, cedido por el Troyes. No estarán ya los canteranos Lalo y Álex Gil, que salieron cedidos esta semana a Albacete e Intercity, respectivamente.
Las Palmas, a por su primera victoria del curso después comenzar también con empate
Por su parte, la U.D. Las Palmas llega a Butarque con la intención de lograr los tres puntos en su primer desplazamiento de la temporada. Los amarillos abrieron el campeonato con un vibrante empate en casa ante el Sevilla F.C. (2-2), en el inicio de la etapa comandada en el banquillo por Luis Carrión, ex técnico del Real Oviedo durante el último curso.