SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca se mide al intratable FC Barcelona

Los oscenses visitan este viernes el Palau a las 20:30 horas en el último encuentro de la temporada lejos del Palacio de los Deportes

José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, analiza la visita al FC Barcelona

José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, analiza la visita al FC Barcelona

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715886281263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La última salida de la temporada para el Bada Huesca le depara un encuentro muy complicado ya que se mide al Barça y en su pista. Los catalanes siguen intratables en la competición doméstica y se han metido en la fase final de la Champions por lo que tienen todavía un importante reto por delante en esta recta final de temporada, tras conseguir sin muchos problemas un nuevo título de liga.

Precisamente por ello, el Bada Huesca intentará hacer un buen partido, casi diríamos que un partido muy completo, si quiere tener alguna opción de intentar sumar un buen resultado.

José Nolasco destacaba que es un partido “para disfrutar, que no tienes que dejar pasar y mirando el reloj, ni pensar que puedes perder, lo único que están los jugadores es deseando jugar en ese maravilloso pabellón con tanta tradición” y es que, aunque se habla mucho de un Barça con menos potencial que otras campañas, “está entre los cuatro mejores de Europa y eso significa estar entre los cuatro mejores del Mundo”, comenta el entrenador del Bada.

Las claves son conocidas por todos y lo principal es “minimizar al máximo los errores y luego intentar que su juego principalmente sea en estático, allí podemos intentar hacer algo”, señala.

Además, no hay que olvidar que tiene grandes individualidades y que la portería es clave y “tenemos que hacer un partido muy muy muy bueno y luego intentar que ellos tengan que hacer mucho ataque posicional”, por lo menos para plantar batalla.

Bada Huesca nunca ha puntuado con el FC Barcelona pero no hace muchas temporadas estuvo cerca la sorpresa en el Palau y tan solo polémicas decisiones arbitrales le privaron de conseguir un gran resultado en la pista más complicada de la Asobal.

El técnico no puede contar con Leo Tercariol y Charly Pérez está ya prácticamente recuperado, pero es complicado que pueda jugar y luego está la duda de Dijá con molestias en un hombro y algunos jugadores que también arrastran problemas físicos que vienen arrastrando en esta dura temporada.

Frank Cordiés, jugador del Bada Huesca

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715886411331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Frank Cordiés ilusionado

La plantilla viaja con ganas de medirse al Barça y de hacer un buen partido. “Va a ser un partido muy lindo de jugar, el año pasado no pude jugar allí, creo que va a estar interesante y siempre es bonito jugar ante uno de los mejores equipos del mundo”, decía el cubano Cordiés recién llegado de jugar con su selección.

Como todos le gustaría “salir del partido disfrutando y pasándomelo bien”, comentaba en la previa donde destacó la alegría de clasificarse para el Mundial con Cuba en un equipo en el que también ha estado su hermano Samuel.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00