Lakovic, entrenador del Dreamland Gran Canaria, se harta
El partido ante el Lenovo Tenerife dejó una sensación muy agria en el técnico amarillo
Las Palmas de Gran Canaria
El entrenador del CB Gran Canaria, Jaka Lakovic ha evidenciado su hartazgo por determinadas situaciones que está padeciendo con el arbitraje. El técnico esloveno aprovechó la presencia de los periodistas tras la derrota en el derbi para hacer público su cabreo.
“A mí me pareció que los árbitros tuvieron mucho respeto con el rival a diferencia de lo que pasó con nosotros. A situaciones parecidas, se tomaron decisiones distintas en cada lado por parte de los árbitros”, señaló.
Preguntado por lo que pasó en la prórroga Lakovic indicó que “los contactos no se pitaron en la prórroga, no tuvimos acierto, pero lo que vi es que los contactos no se pitaron”.
Hay que recordar que Albicy no pudo disputar la prórroga poque quedó fuera del partido por acumular cinco faltas personales. Sobre el base francés y su relación con los árbitros, Jaka argumentó que “por un motivo u otro Albicy no recibe el respeto que se merece. Es uno de los jugadores que más medallas ha ganado con su selección. Se merece un respeto. No sólo hoy. En muchas ocasiones pasa, que se le penaliza por jugar duro”, sentenció el coach.
No obstante, no dejó de ser autocrítico. El esloveno desveló que el Gran Canaria no se había ajustado al plan de partido. "Estábamos en muchas ocasiones mirando lo que hacía el Lenovo Tenerife, sin que hiciéramos nadas por provocar sus fallos, tenemos que ser agresivos. No hemos estado en modo cazador. Hemos estado en muchas acciones muy pasivos, aunque afortunadamente cambiamos en la segunda parte".