Sociedad | Actualidad

Varios detenidos tras una operación contra el tráfico de drogas en plena capital de Gran Canaria

La Policía Nacional organizó este miércoles una redada en el conocido barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional actúa sobre uno de los barrios conflictivos de Las Palmas de Gran Canaria / Santiago Moreno

Las Palmas de Gran Canaria

Unos sesenta agentes de la Policía Nacional participaron en una operación en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria. En concreto, la calle Molino de Viento, una de las zonas de la ciudad más castigadas por la explotación sexual de mujeres y el tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional, junto con agentes del cuerpo local de la capital grancanaria, participa en la operación Quijote, además se han desplegado unidades especiales como los GOES, medios aéreos y de la UIP y también guías caninos. Se han registrado varias viviendas y se han detenido a cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas.

Más información

Según han informado a EFE fuentes policiales, uno de los detenidos ha sido arrestado en prisión, donde está recluido por otros hechos.

Durante la mañana, numerosos efectivos de los dos cuerpos se han desplegado por esa calle del barrio de Arenales, donde son constantes las quejas vecinales por asuntos vinculados por la prostitución y el tráfico de estupefacientes.

En principio, los agentes han registrado dos locales para desarticular dos puntos de venta y consumo de drogas. La operación ha contado con apoyo de unidades con perros y medios aéreos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00