Alberto Moleiro, atacante de la UD Las Palmas, retrasa su aparición en Primera División
El club grancanario anuncia que el futbolista sigue en fase de recuperación de sus molestias físicas


Las Palmas de Gran Canaria
A pesar de que las previsiones más optimistas de hace un par de semanas, apuntaban a que Alberto Moleiro pudiera estar en la convocatoria de Sevilla, definitivamente esa opción ha quedado cerrada. En un comunicado oficial del club, se especifica de forma lacónica que el futbolista “sigue en proceso de recuperación de la lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y continúa en fase de tratamiento. El tiempo de baja estimado, según evolución”. La esperanza de verlo debutar en Sevilla se diluyó y habrá que esperar a que el canterano pueda debutar mas pronto que tarde en Primera división, una categoría en donde su entrenador, García Pimienta espera que sea su aportación sea diferencial.
Después de la derrota ante el Granada, el técnico de la UD Las Palmas va a poder contar una vez más con Sandro Ramírez, mientras que se espera que Marvin Park, futbolista cedido por el Real Madrid, entre por primea vez en esta temporada en una convocatoria. Por último, será una semana para el acople de dos jugadores que han estado en sus respectivas selecciones. Por un lado, Nuke Mfulu, que jugó de titular el partido entre el Congo y Sudáfrica, y por otro Julián Araujo, que no jugó el partido que la selección mexicana disputó ante Uzbekistán.

Carlos Diaz-Recio

Carlos Diaz-Recio
Sergio Ramos acelera la puesta a punto ante su posible debut ante la UD Las Palmas
Sergio Ramos, quien el pasado martes ya se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros después de estar todo el verano sin equipo tras acabar su contrato con el PSG francés, cumplió el quinto entrenamiento en su regreso dieciocho años después al club en el que se formó y con el que se estrenó en la élite del fútbol español antes ser fichado por el Real Madrid.
El parón en el torneo doméstico le ha venido bien al internacional sevillano para coger forma física y conceptos tácticos, por lo que no se descarta su debut el domingo y más si se tiene en cuenta que el Sevilla tiene a dos centrales lesionados, el francés Tanguy Nianzou y el brasileño Marcao Teixeira.
Los otros lesionados en el Sevilla son dos laterales, el diestro Jesús Navas y el zurdo argentino Marcos Acuña, de los que la entidad informó de que ambos están evolucionando muy bien de sus respectivas dolencias musculares, aunque su reaparición ante Las Palmas aún es prematura.