Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

Derrota de penalti en el Principado

Una falta cometida por Kike Salas dentro del área permite ganar al Andorra

Santa Cruz de Tenerife

El Andorra se impuso al Tenerife con un tanto postrero de penalti, tras revisar el árbitro su decisión inicial y conceder pena máxima favorable a los del Principado, que se adelantaron (1-0) con tanto de Carlos Martínez.

El equipo blanquiazul planteó un once con varios cambios, el más llamativo la titularidad de Pablo Larrea en el mediocampo. Esta decisión permitió dar descanso a Aitor Sanz, uno de los futbolistas con mayor carga de minutos a lo largo de este curso. Ante la baja de Nacho por sanción, Ramis apostó por cambiar de banda a Mellot, mientras Buñuel ejerció por la derecha.

El cuadro local inició el choque con su habitual tendencia a hacerse con el balón casi en situación monopolística. Fue ahí cuando llegaron sus mejores ocasiones de gol, con algún tiro a la madera incluido; y sin que hubiese casi ninguna reacción del Tenerife.

Los mejores minutos blanquiazules tardaron en llegar, pero cuando dio un paso al frente el conjunto de Ramis concatenó varias aproximaciones (alguna clara) al marco del Andorra. Todas acabaron sin el premio del gol.

En la segunda mitad, carrusel de cambios y un tiro dentro de los tres palos que embocó Waldo, si bien el árbitro anuló el gol. Y al final, el mazazo. Al Tenerife se le complica el camino hacia la séptima plaza y visitará el próximo fin de semana al Burgos. La era Ramis toca a su fin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00