Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

Un triunfo en medio del sopor

Un gol de Gallego, de penalti, permite al Tenerife ganar al Leganés y acostarse noveno

Santa Cruz de Tenerife

Un partido aparentemente intrascendente a efectos clasificatorios se resolvió con un gol de penalti (Enric Gallego, 9') y un tremendo sopor desde el principio hasta el final. La cita del Tenerife contra el Leganés demostró que ambos equipos se ven con los deberes hechos y encaran ya la cuenta atrás para cerrar una temporada aciaga, en la que no han cumplido las expectativas.

Luis Miguel Ramis repitió once por tercera semana consecutiva en su antepenúltimo partido en el Heliodoro, que acogió a más de 11.000 espectadores para presenciar el partido y, antes, el saque de honor de Dertycia. Él se llevó la mayor ovación de la noche.

Gallego, en un penalti con suspense y que tardó en validar el VAR, anotó el tanto del triunfo blanquiazul en el amanecer del duelo. Luego, tuvo el Tenerife más oportunidades, pero ninguna acabó dentro. Tal vez la más clara fue para Karrikaburu, que tuvo hasta dos intentos para establecer la igualada. Soriano y su egoísmo -al no ver a Qasmi para darle el pase de la muerte- lo evitaron y dejaron a cero a un pobre Leganés, que estuvo muy por debajo de lo esperado a su paso por la Isla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00