Sociedad

Fallece un motorista tras chocar con un turismo en Teguise, Lanzarote

Otro hombre ha resultado herido moderado tras el vuelco de su turismo en Tías

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Un motorista de 30 años ha fallecido este domingo tras una colisión frontal con un turismo en la LZ-1, a la altura del kilómetro 10, en el municipio de Teguise (Lanzarote), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez en el lugar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al varón de diversos politraumatismos de carácter grave, estando además en parada cardiorrespiratora.

Por ello, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar en el lugar del accidente y durante el traslado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde ingresó en estado crítico y finalmente falleció. Por último, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de realizar el atestado correspondiente.

Herido moderado tras volcar

Un hombre de 60 años y origen francés resultó herido moderado durante la pasada noche tras el vuelco de un turismo en la LZ-40, en dirección al municipio de Tías (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un varón que presentó un traumatismo en extremidad inferior, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Mientras, otro de los ocupantes del vehículo resultó ileso.

Finalmente, en el dispositivo desplegado también participaron el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote; y la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00