SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Loren: “El estilo de la UD Las Palmas es todo alegría, da gusto ver jugar al fútbol a este equipo”

El futbolista cedido por el Betis fue presentado por el director deportivo, Luis Helguera

Las Palmas de Gran Canaria

Loren Morón ha llegado procedente del Betis, un futbolista que viene bajo préstamo y sobre el que la UD Las Palmas tiene una opción de compra no obligatoria. Sus características como delantero le darán una mayor versatilidad al juego del equipo de García Pimienta.

El futbolista reconoció que se encuentra bien físicamente, el jugador ha estado activo en el Betis y ya está disponible para el entrenador si García Pimienta lo cree conveniente para el partido del próximo lunes ante el Burgos.

En cuanto a por qué eligió a la UD y desestimó entre otros equipos al CD Tenerife, Loren comentó que, “fue todo bastante rápido, cuando dos partes quieren lo mismo todo se acelera. El Tenerife tuvo interés como otros muchos equipos, siempre atendimos a todos, pero al final he recalado aquí, ya que todas las partes estábamos de acuerdo. Además, el delantero señaló que “conozco a bastantes futbolistas del vestuario de la UD Las Palmas, como Kaptoun o Sidnei y eso también me ha ayudado a decidirme, además puedo encajar con mi forma de ser con la ciudad, el equipo y sobre todo por la idea de fútbol que tiene el equipo, es muy bonito ver jugar a la UD Las Palmas”, destacó.

Loren: "Será muy duro encontrar un puesto en el once titular"

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000105170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se marca un objetivo en cuanto a goles, “a nivel personal siempre que me he puesto un objetivo nunca lo he conseguido, aunque suene mal, no me marco una cifra de goles que pueda marcar en esta temporada, vengo a sumar para el equipo, con ánimo para aportar y ayudar a la UD Las Palmas, espero que mi contribución sea buena para el colectivo”, apuntó.

Loren ha tenido un papel secundario en esta temporada, el jugador pretende dar su mejor versión en la UD, “si, tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista, estoy tranquilo porque en lo personal, a nivel físico estoy bien, y ahora lo que quiero es demostrarlo cada fin de semana con los partidos del equipo en cada jornada”, agregó

El delantero se mostró agradecido por el trato de la afición grancanaria, “a la afición le tengo que dar las gracias, porque siempre me ha transmitido mucho cariño por las redes, en cuanto a que posición me viene mejor, yo me adapto bien, en cualquier posición de ataque. Seguro que va a costar que yo juegue los minutos, me siento cómodo en todas las posiciones de equipo, no sólo como delantero centro, sino también puedo integrarme en las bandas, tal y como lo hacía en el Betis” sentenció.

Loren ha tenido la oportunidad de trabajar con prestigiosos entrenadores como Quique Setién y Manuel Pellegrini, “todos los entrenadores te marcan, yo debute con Setién en primera división, todos los entrenadore me han ayudado, con Manuel Pellegrini, he aprendido a tener más movilidad que con Setién, pero estos dos me han hecho mejor futbolista”, argumentó.

La UD Las Palmas cierra el mercado de invierno con Loren Morón y Kaptoum

Con la llegada de Loren Morón, como última adquisición y cierre de mercado, la UD Las Palmas ha cerrado dos operaciones que pueden juzgarse como buenas. Una la del camerunés Kaptum, porque es un futbolista avalado por Xavi García Pimienta, que conoce lo que pude dar y que completa y cubre determinadas necesidades en cuanto a posiciones que tenía el técnico con respecto a su plantilla. y con Loren tiene a un delantero apetecido por muchos equipos de segunda división, el marbellí, que ha marcado 33 goles en 134 partidos, completa una delantera en donde únicamente ha destacado Marc Cardona.

Su llegada, la llegada de un delantero era vital. estos dos refuerzos, más las renovaciones de Enzo y Mfulu, más el alta de Kirian, hablan de un buen mercado de invierno para el líder de la segunda división, ahora les tocará a los nuevos encontrar su sitio y ser útiles para la causa del ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00