SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Benito, jugador de la UD Las Palmas, tendrá que operarse y se pierde toda la temporada

El futbolista de la UD Las Palmas Benito Ramírez tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en la columna lumbar

Las Palmas de Gran Canaria

El futbolista de la UD Las Palmas Benito Ramírez será intervenido quirúrgicamente de su lesión en la columna lumbar, que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado 1 de noviembre. Al considerarse su periodo de baja de duración indeterminada, el club, con el consentimiento del jugador, ha decidido liberar su ficha para lo que resta de temporada.

Después de que los distintos tratamientos conservadores a los que se ha sometido Benito no han dado los resultados esperados, el extremo de La Aldea, junto a los servicios médicos de la entidad, han adoptado la decisión de pasar por quirófano.

Benito en esta temporada, ha jugado dos partidos siendo titular y ocho encuentros saliendo del banquillo en los primeros compromisos de la temporada.

Fabio González esta pasando por el mejor momento de la temporada

Fabio González es un actor secundario en la UD Las Palmas. No está en el equipo que, en esta temporada, todo aficionado de bien puede recitar de memoria. No es el caso del futbolista de Ingenio, pero eso no le resta ni un átomo del valor que da al juego de la UD Las Palmas. Cada vez que García Pimenta le señala con el dedo, para que complete alguna misión en el césped, esa tarea suele culminarse con eficacia. La suya es una actividad esencial, conecta con la fluidez y el equilibrio, y eso en un equipo de futbol es un tema serio.

En esta temporada, el mediocentro de la UD Las Palmas, ha disputado un total de dieciocho partidos, siendo titular en siete ocasiones. El futbolista está a la sombra de Nuke Mfulu, pero cada vez que el francés no ha podido tener minutos en los partidos, el grancanario los ha trabajado con eficacia estajanovista.

Fabio" Estoy en un buen momento"

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000104433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabio realizó el pasado fin de semana, uno de los partidos más completos en esta temporada, ante el conjunto del Mirandés, acompañando en el centro del campo al tinerfeño Óscar Clemente. Ahora, se abre la posibilidad que se caiga del once, ante el regreso de Mfulu, ya recuperado de su lesión y de Enzo Loiodice, que cumplió su sanción en la última jornada.

El mediocampista está pasando por su mejor momento deportivo, Fabio reconocía que “he tenido continuad, desgraciadamente ha sido por la lesión de Mfulo pero estoy preparado para lo que pida el entrenador, aparte en lo psicológico Richi nos está ayudando mucho en el en este aspecto y esa confianza que antes nos podía faltar con este nuevo cuerpo técnico y la ayuda emocional nos ha hecho crecer en nuestras posibilidades” comentó ,

Sobre el rival, la SD Huesca, que fue el primer equipo que le ganó a la UD, Fabio destacó que “ellos lo pondrán difícil, seguro, si somos nosotros estaremos más cerca de ganarles, todos lo equipos ese están jugando mucho y será complicado. Ellos van a preparar un partido muy físico. En la ida no fuimos nosotros, perdimos porque fue un partido muy cerrado, y no supimos darle la vuelta. Ahora estamos en una buena dinámica después de ganar al Mirandés” apuntó

Sandro Ramírez sufre una microrrotura fibrilar en el aductor derecho

El delantero grancanario sufre una microrrotura fibrilar en el aductor derecho que le tendrá apartado de los terrenos de juego, sin establecer todavía un tiempo determinado para su recuperación. El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo que retirarse lesionado en el calentamiento contra el Club Deportivo Mirandés. El jugador dejaba su puesto en el once titular a Marc Cardona. De esta manera el futbolista grancanario estará por tercera vez en esta temporada en un periodo de baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00