Nueva pelea a palos y cuchillos en la capital de Lanzarote, con varios heridos graves
Una persona terminó con el "cráneo abierto", otra apuñalada y otra con "la cara reventada"

Controles de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USCI) de la Policía Local de Arrecife, junto a la Policía Canaria. / Cadena SER

Arrecife
La ciudad de Arrecife, capital de Lanzarote, fue escenario de una nueva pelea violenta que dejó a varias personas heridas y tres detenidos, tal y como han confirmado a la SER fuentes policiales. Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado y en el barrio de Argana Alta donde varias personas se enfrentaron en una reyerta en la que se utilizaron piedras, palos y diversas armas blancas.
Más información
Efectivos de la Policía Local de Arrecife y de la Policía Nacional fueron alertados el sábado ya que coincidiendo con las primeras luces del día, se estaba produciendo una pelea multitudinaria en Argana Alta. Al llegar a la zona, los agentes comprobaron que se estaban enfrentando varias personas utilizando además palos y armas blancas.
Heridos graves
Varios de los participantes en la pelea resultaron heridos de gravedad ya que según fuentes policiales, una persona terminó con "el cráneo abierto", otra con "la cara reventada" y otra fue apuñalada. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Arrecife a bordo de las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazaron al lugar.
Los agentes lograron detener a tres personas por su presunta participación en los hechos y no se descarta que puedan producirse más arrestos puesto que la investigación policial continúa abierta.