Objetivo, ser cabeza de serie
El CV Haris recibirá este sábado al Kiele Socuéllamos en el Pablos Abril
Santa Cruz de Tenerife
Tras su debut europeo el pasado martes en Turquía y que se saldó pese a la buena imagen con derrota ante el potente Fenerbahce, el CV Haris se juega este sábado en el Pabellón Pablos Abril el clasificarse como cabeza de serie para la disputa de la Copa de la Reina el próximo mes de febrero. La Superliga Femenina llega al ecuador de la competición y las blanquiazules recibirán a partir de las 18:00 horas al Kiele Socuéllamos. Las tinerfeñas se juegan junto al CV Gran Canaria y Avarca Menorca poder jugar el torneo del ko como las dos primeras clasificadas que le darían acceso directo a las semifinales sin tener que disputar un partido previo de cuartos de final.
El equipo blanquiazul conseguía el título de este torneo la temporada pasada en Lugo. El equipo entrenado por Juan Diego García se imponía en un torneo que sería la previa de lo que sucedería al final de temporada con la consecución del título de liga. Actualmente el líder CV Gran Canaria comanda la liga con 26 puntos, seguido a tan solo un punto del equipo tinerfeño, mientras que el Avarca Menorca se sitúa con 24 puntos. Los tres equipos afrontarán esta última jornada de la primera vuelta como locales. El líder grancanario recibirá al antepenúltimo clasificado, Deep Alcobendas. Por su parte, las baleares recibirán al siempre incómodo CV Haro Rioja Voley.
La batalla por el resto de billetes en juego se mantendrá también en la jornada once que se disputará este fin de semana. Todo por decidir tras las victorias de Kiele Socuéllamos y Cajasol Voley Dos Hermanas de Sevilla.