Gregor Rozman: "No me preocupa el posible cansancio del Haris, solo me preocupa mi equipo"
El CV Haris afrontará la eliminatoria definitiva para acceder a la fase de grupos


Santa Cruz de Tenerife
El CV Haris ya tiene los cinco sentidos en Eslovenia. Tras vencer al Avarca Menorca por 3-2 en el Pabellón Pablos Abril en una nueva jornada de la Superliga Femenina, el equipo tinerfeño inició en la noche del domingo el desplazamiento a tierras eslovenas. Su rival, el Calcit Volley, tiene la oportunidad de convertirse en el primer equipo de voleibol femenino esloveno en clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El primer partido de la eliminatoria definitiva se jugará este martes 15 de noviembre a las 19:00 horas, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el próximo miércoles en el Pabellón Santiago Martín, también a las 19:00 horas.
El equipo tinerfeño pese al triunfo ante el cuadro balear, perdía la condición de liderato compartido con el CV Gran Canaria al sumar dos puntos. Un punto separa ahora al equipo grancanario de las tinerfeñas. Por su parte, el Calcit Volley derrotó a Formis fuera de casa en el campeonato doméstico, pero su entrenador Gregor Rozman, que dio descanso a algunas de las jugadores importante, no quedó satisfecho con su rendimiento. Si la motivación fue un problema el sábado, seguramente no tendrán problemas el martes.
En declaraciones nada más terminar el partido, Rozman comentaba: “No me importa si las jugadoras españolas vendrán a Kamnik cansadas o no, solo me interesa nuestro equipo. Estoy seguro de que estaremos concentrados en el partido y creo que mostraremos un buen juego”, dice el técnico del conjunto esloveno quien ya vio jugar al equipo tinerfeño junto a su asistente Simon Krakar.
En la primera ronda de clasificación, Calcit Volley eliminó a Mladost de Zagreb croata. Tras una derrota por 3-0 en el primer partido fuera de casa, derrotaron al equipo de Zagreb por 3-0 en casa y fueron aún mejores en el Golden Set definitivo. En la segunda vuelta, Crvena Zvezda derrotaba en ambos partidos por 3-1.