Nuevo accidente grave en el norte de Lanzarote
Un vehículo se salió de la vía en la misma carretera en la que falleció una persona el día anterior

El vehículo siniestrado. / Cadena SER

Haría
Una mujer resultó herida como consecuencia del accidente que sufrió cuando conducía su vehículo este lunes por la carretera LZ-10, la misma en la que el día anterior había fallecido una persona tras otro otro siniestro aunque en este caso se produjo en la intersección de esta vía con la LZ-1.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) alertó a los bomberos, en torno a las 19:55 h., ya que un vehículo había se había salido de la vía y su conductora y única ocupante se encontraba atrapada en el interior.
Una vez en la zona, donde ya se encontraban agentes de la Policía Local de Haría y de la Guardia Civil, los bomberos comprobaron que también había llegado ya una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC) y que el vehículo se encontraba fuera de la carretera y sobre sus propias ruedas.
La conductora del turismo se encontraba en el interior con un collarín y la cabeza vendada por lo que tras estabilizar el vehículo, los bomberos retiraron el sillón trasero y abatieron los delanteros para excarcelar a la mujer. Introdujeron la tabla por la puerta trasera derecha por la cual lograron sacar a la conductora y la pasaron a la camilla de la ambulancia.
Posteriormente, se hizo el cambio de la herida a otra ambulancia medicalizada, se retiraron los calzos y se desconectó la batería del vehículo antes de dar por finalizado el servicio.