Fútbol | Deportes
Tercera División RFEF

Adrián Bravo solicita la baja como jugador de la UD Lanzarote

El futbolista debe regresar a su lugar de origen por problemas de índole familiar

Adrián Bravo con la camiseta de la UD Lanzarote. / Cadena SER

Adrián Bravo con la camiseta de la UD Lanzarote.

Arrecife

La plantilla de la UD Lanzarote regresó en la noche del lunes a los entrenamientos, con una sesión de trabajo de recuperación tras el encuentro ante el CD Marino y pensando ya en el próximo compromiso liguero dentro de la Tercera Federación. El conjunto rojillo celebró el entrenamiento con un componente menos, tras la marcha del delantero Adrián Bravo.

El futbolista madrileño solicitó a finales de la pasada semana su baja federativa como jugador de la UD Lanzarote, explicando a la dirección deportiva del club que se tenía que ausentar por un problema de índole familiar y que le obliga a regresar a Madrid.

El club entiende la razón esgrimida por Adrián Bravo, por lo que ha aceptado la petición del futbolista para dar por finalizada la vinculación entre la dos partes y que se extendía hasta finales de la presente temporada.

Con la camiseta de la UD Lanzarote disputó un encuentro oficial, siendo titular y jugando los 90 minutos del choque de la segunda jornada ante la UD San Fernando. Adrián Bravo tuvo la oportunidad de despedirse el domingo de los que han sido sus compañeros de vestuario a lo largo de los últimos meses.

La UD Lanzarote desea al jugador una pronta solución para los problemas de índole familiar, y la mayor de las suertes en su futuro deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00