Santa Eulària Ibiza Marathon 2025 supera los 4.500 inscritos
El 70% de los participantes confirmados son atletas internacionales

Imagen de una edición / Talentum Grup

Ibiza
La octava edición del Santa Eulària Ibiza Marathon, se maneja ya en una cifra espectacular de inscritos y se confirma como una prueba que, año tras año, reafirma su posición como una de las grandes citas deportivas del calendario internacional.
A poco menos de dos meses de su celebración, la organización ya ha registrado más de 4.500 corredores inscritos, una cifra que promete mejorar el récord de participación del año pasado.
Además, destaca que se refuerza su carácter global con un 70% de participación internacional, destacando la presencia de corredores de Reino Unido, Francia, Países Bajos e Italia, entre otros.
Los participantes pueden elegir entre tres distancias: maratón (42K), media maratón (22K) y 12K. Con salida en el Puerto de Ibiza, la prueba recorrerá distintos paisajes de la isla hasta la meta en Santa Eulària des Riu.
César March
César March
Prueba infantil
Asimismo, los más pequeños también tendrán su espacio con la Santa Eulària Ibiza Kids Run CaixaBank, una prueba no competitiva para niños y jóvenes de 2 a 14 años. Este evento gratuito tiene como objetivo iniciar a los más pequeños en el running y fomentar los valores del deporte en un entorno privilegiado como la Marina de Santa Eulària des Riu.
Las inscripciones abrirán el próximo martes 18 de febrero, permitiendo conseguir un dorsal de forma totalmente gratuita para las carreras de la mañana del 12 de abril.
Compromiso con la inclusión y la solidaridad
Un año más, el Santa Eulària Ibiza Marathon reafirma su compromiso con la solidaridad a través de su colaboración con APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera).
En la edición anterior, el evento logró recaudar 3.500 euros para esta organización, destinados a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con necesidades especiales.