Miquel Llabrés: "Nosotros íbamos a la deriva hasta que el club nos rescató"
Uno de los aficionados que se quedó sin hotel en Yeda nos explica la situación vivida
Palma
Miquel Llabrés es uno de los aficionados del Real Mallorca que se habían quedado sin hotel en Yeda. Veinte personas se encontraron sin alojamiento porque había "overbooking", según les explicaron, y sin darles ningún tipo de solución.
En Ser Deportivos Baleares, Llabrés nos relata los hechos. "En el hotel no nos dieron solución y no se preocuparon por nosotros, estábamos tirados. Nos buscamos la vida, y yo era uno de los últimos cuatro que nos quedamos colgados. Por suerte, una persona del club nos dio la solución de ir al Hilton con ellos. Al final, el Mallorca se hace cargo de toda la estancia, mientras el club esté aquí".
El seguidor del conjunto bermellón confiesa haber pasado unas horas muy tensas: "Debo admitir que me costó dormir después de toda la tensión vivida. No tengo palabras para agradecer al club, porque no tienen ningún compromiso con nosotros".
"Yo soy uno de los agraciados del sorteo y una de las bromas que hacíamos es que de agraciados, hemos sido desgraciados. Nosotros íbamos a la deriva hasta que el club nos rescató", comenta Llabrés, que ahora solo quiere disfrutar de las semifinales contra el Real Madrid. "Es un partido muy difícil, pero el Mallorca ha demostrado que es capaz de cualquier cosa".
Llabrés quiere pasar el día previo al encuentro "viendo la ciudad, y lo que más me ilusión me hace es poder pedir fotos a los jugadores", comenta el aficionado.